Translate

sábado, 3 de diciembre de 2011

Pequeñas curiosidades

¿Qué tal?Se acercan las Navidades y hay que ir preparando detallitos para regalar a los seres queridos.La camiseta es para mi madre, que como no sabe de informática no tengo problema de que se estropee la sorpresa.




El delantal patchwero es para mi amiga invisible, que como yo ,estará con ganas de que llegue el día de la entrega.¿Quién seraaaaaaaaaaaaaá?Ahhhhhhhhhhhhhh.




Las talegas están hechas con tela de saco y los adornos los saqué de un libro de Tilda.Espero que les haya gustado esta entrada.Por cierto,tengo seguidoras de las que no me puedo hacer yo también y no sé cómo solucionarlo.Lo siento.

2 comentarios:

  1. Seré yo la afortunada? Pronto se sabrá. ya estoy deseando que llegue el día. La camiseta, preciosa como todas las tuyas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito quedó todo, las talegas una moneria, me encantan, como todas tus cosas, que aplicada que es mi niña. ja ja aaaahhhh soy mary

    ResponderEliminar