Translate

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Taller de costura y mantita




¡Hola!Como viene siendo habitual,las niñas del curro nos estamos reuniendo una vez en semana en el H.M.T para coser algo (telar,bordados,patchwork...).Esta vez nos reunimos Carmen, Mary, Betty y yo, pues las demás o estaban en turno o de vacaciones.
Estamos haciendo un sal de Navidad consistente en tunear una manta con detalles aplicados navideños.En cuanto terminen de hacer sus trabajos, les haré unas fotos y los publicaré.¡Tienen unas manos...!

Como tengo varios frentes abiertos relacionados con la Navidad ( panel y mantel), me decidí por otra temática para mi manta y así me quedó.Espero que les guste .La idea del tuneo se la copié a mi amiga Maruja, que por cierto, a ver si se anima y publica algo en su blog, que la echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario